Servicios del Portal de Citas FuegoDeVida.com

Si ya conoces el portal de citas FuegoDeVida.com, debes saber que es una de las páginas más utilizadas y populares. Además de su correcto funcionamiento, uno de los motivos de que esto sea así es que cuentan con contenido directo y explícito. Todos los usuarios, a la hora de registrarse, conocen el objetivo principal de la plataforma, lo que hace que las personas puedan lograr un contacto óptimo y sin rodeos.

Los servicios de la plataforma varían de acuerdo a la membrecía que se contrate, aunque todas incluyen:

  • Registro.
  • Perfiles desbloqueados.
  • Soporte.
  • Política de privacidad: Se puede elegir a quien mostrarle las fotografías.

Servicios Bronce

Son para las membrecías gratuitas, y además de los mencionados anteriormente se incluyen tres mensajes gratuitos, utilizar el tablón de anuncios, leer los mensajes recibidos y crear un álbum de fotos.

fuego de vida opinionesAccesos de la Membrecía Plata

Se incluyen los servicios descriptos de Fuego de la Vida, agregando la posibilidad de responder todos los mensajes recibidos, ver los perfiles de las personas que nos agradan, enviar mensajes individuales a cualquier usuario y acceder al álbum de fotos eróticas.

Servicios de Oro

Es la membrecía completa, y adhiere el acceso al chat erótico y a los videos pornográficos. Además se pueden enviar mensajes múltiples a los usuarios y bloquear a aquellas personas con las que no deseamos tener contacto.

Prueba de Servicios

Se pueden chequear todas las opciones de la plataforma con la cuenta de prueba durante cinco días, con el objetivo de comprobar que el tipo de plataforma se adecue a las necesidades del potencial usuario.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *