Nueva Alternativa de Prestamos Creditomovil

Creditomovil es una nueva opción para solicitar préstamos en línea con la que puedes obtener desde 700 hasta 700 euros con plazos de devolución de hasta 45 días, a excepción del primer crédito que tiene un límite de 300 euros a 30 días. Una de las mayores ventajas es que toda la solicitud y procesamiento se realiza de forma online, puede hacerse desde 18 países diferentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Requisitos de Creditomovil

Según las Creditomovil opiniones es uno de los portales más accesibles, y así es, ya que los requisitos son mínimos y no se solicita ningún aval para obtener los préstamos. Las condiciones que se deben cumplir son:

  • Tener entre 25 y 70 años.
  • Contar con un documento de identidad que muestre la nacionalidad española.
  • Disponer de una cuenta de correo electrónico.
  • Tener un teléfono móvil.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en un banco español.
  • Disponer de los elementos para solventar el pago del préstamo.
  • No formar parte de los registro de morosidad de ANSEF.

¿Cómo Retirar el Dinero?

A diferencia de la mayoría de las plataformas que solo permiten credito movil opinionesretirar el dinero mediante la cuenta bancaria, en Creditomovil se advierten dos formas diferentes:

  1. Transferencia bancaria directa a la cuenta indicada por el cliente en el formulario de solicitud.
  2. Hal Cash: En el caso de no poseer una cuenta bancaria o no querer informar sus datos, en el inicio del formulario se puede marcar esta opción, con la cual se puede retirar el dinero desde cualquier cajero de la red Santander o La Caixa, sin necesidad de una cuenta o una tarjeta.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *