Kredito24: Premios a Clientes Confiables

¿Qué sucede cuando somos un cliente ejemplar? En general podemos tener alguna atención por parte de los comercios cuando nos comportamos de manera adecuada. En el caso de Kredito24 también tenemos una gratificación por parte de esta plataforma de préstamos rápidos, en la que puedes conseguir préstamos en solo 15 minutos y con requisitos básicos.

  • Como seguramente sabes, el monto al que se puede acceder es de hasta 750 euros. En el caso de los clientes nuevos, para el primer préstamo se pueden solicitar 500 euros, ascendiendo a 750, cuando el cliente pida el segundo crédito y haya pagado el anterior en tiempo y forma. Aquí hay que tener en cuenta que existe la posibilidad de pedir prórrogas de hasta 30 días si no puedes abonarlo a tiempo, sin embargo no se recomienda en los primeros préstamos porque de esta forma no te extenderán el monto.
  • Otro de los beneficios de Kredito 24 para clientes confiables es la kredito 24 6posibilidad de obtener una tarjeta de crédito Mastercard prepaga de forma gratuita. Es recargable y puede utilizarse durante tres años. La ventaja principal radica en que se puede utilizarla para obtener el dinero de los préstamos, y no hay que esperar que se deposite en la cuenta bancaria, sino que se acredita automáticamente en la tarjeta.
  • Por último, sabemos que hay una promoción por recomendar “amigos” en la plataforma, por la cual obtenemos premios en efectivo. Es decir nos regalar 25 euros por cada persona que solicite un préstamo en el portal por recomendación nuestra.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *