Europa y sus Pueblos con Encanto

Muchos turistas que eligen cada año visitar al viejo continente admiten que “se ven seducidos por ese no sé qué de sus paisajes que siempre invitan a recorrerlo”. Y es que en Europa se pueden encontrar lugares que parecen detenidos en el tiempo, algunos de ellos te harán pensar que estás en un cuento de hadas. Por eso, si tienes en mente darte un recorrido próximamente por los destinos de Europa, aquí tienes una lista con los  tres pueblos con encanto más hermosos del continente.

Albarracín es un pequeño pueblo medieval ubicado en la provincia de Terruel. Su incuestionable belleza le ha valido el primer lugar en los ranking de los pueblos españoles más fascinantes. Tiene una población de un poco más de mil habitantes y ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Castle Combe es un pueblo inglés de solo 350 habitantes. Está ubicado en Wiltshire, en medio de la montaña y ha sido reconocido en varias oportunidades en  revistas internacionales como uno de los tres más lindos del mundo. Es un lugar idóneo para tener algo de paz.

Vernazza: por supuesto que Italia tenía que ser citada dentro de esta selecta lista. Este hermoso pueblo tradicional italiano derrocha magia y es parte de Cinque Terre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *