Desbloquea sus Piernas: Vuélvete un Experto en Mujeres

Desbloquea sus Piernas es un programa de entrenamiento dedicado a los hombres, ya puedes olvidarte del fracaso de las citas y las conquistas, porque te enseñará a ser un hombre irresistible.

Está basado principalmente en la técnica el Codificador, que designa y explica los cuatro factores fundamentales para obtener el Reflejo de Persecución. Luego de poner la técnica en práctica, serán las mujeres las que te persigan a ti.

Crea Incertidumbre

¿Has visto como las mujeres se interesan por las novelas y el misterio? Eso es lo que debe suceder. Tienes que crear una atmósfera misteriosa, sin decirle todo lo que piensas y sientes, deja que ella crea que tienes secretos guardados. Esto hará que quiera descubrirlos, se obsesionará con ello y te deseará. La primera parte de la guía te enseñará a plantar esa semilla de duda y curiosidad.

Transferencia de Poder

En la segunda parte del programa Desbloquea sus Piernas pdf descubrirás cómo hacer que la mujer que deseas deje de pensar en ella y comience a poner su atención en ti. Es una cuestión de poder manejar la relación como prefieras.

Dale tu Aprobacióndesbloquea sus piernas

Debes saber cómo controlan no solo su cuerpo, sino también su mente; ambas son la clave para lograr una vida sexual activa, además de amorosa; donde ella buscará tu aprobación para todo lo que realiza.

Predicción de Acciones

La última técnica de esta parte del programa se basa en dejar que ella sea capaz de predecir lo que harás. De esta forma quedará rendida y lograrás encender su fuego sexual; haciendo y queriendo hacer todo lo que tú necesitas.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *